Aconseja y pide consejos aquí

2

Dolorosa y confusa relación a distancia

Hace tiempo conocí a una chica jugando a un videojuego, ambos nos enamoramos pero sospechaba de su lealtad , cree una identidad falsa aparte para ir siguiendo sus pasos, me enteré de que ella tenia 24 años , problemas con el alcohol , problemas familiares y una hija de 4 años. Yo ignore todo eso y le dije que la amaría pasara lo que pasara, 1 semana después ella tuvo una discusión con un amigo y ella pues no sabia que era amigo de esa persona , el chico me contó que ella tenia relaciones sexuales por teléfono con él y otros 7 chicos más. Eso me dolió y acto seguido enfurecido le pedí explicaciones acerca del tema. Ella con tono cortante , fría y dolida me pidio que nunca más la volviera a hablar. Meses después , le hablé y empecé a seducirla y volvimos a tener una relación, todo iba bien , ya tenia el viaje planeado para irla a ver , hasta casi teniamos nuestros momentos intimos , pero por cosas del destino , la noté distante y claro ella nunca supo de la identidad falsa que la seguía , una amiga suya me contó que habla y flirteaba con su novio y que tuviera cuidado con ella, pues tras ciertos problemas ella se enteró y sin más que añadir , dejamos de hablar y nada más...La historia es muy larga pero me duele el que no me dijera las cosas desde un principio. Y que me engañara dos veces , yo lo admito en un arrebato al saber que me engañaba yo hice lo mismo. Sin saber como pues la agregué en Facebook y ella me habia bloqueado y di todo por perdido pero días después me agregó. La quiero mucho pero a la vez me vuelve loco y no se que hacer , no se si quiero estar con ella otra vez o si simplemente es un capricho ya que ella no me ha contestado ni un solo mensaje. ¿Qué debo hacer?

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Chicaenamorada aconsejó:
Te aconsejo que te alejes, yo salí de una relación de 4 años y no me trajo mas que dolor y desilución . La persona nunca es sincera aunque la tengas de frente. Así que mejor aléjate y dedícate a ti mismo. Yo conocí a alguien en un juego también me enamore me tuvo de frente y me juro amor eterno y mírame después de casi 5 años el siguió jugando y encontró a otra, al mismo nivel que el, yo progrese y el quiso a alguien mas atrevido y menos enfocada. Aveces merecemos mas de lo que tenemos , y ellos son los únicos que no lo notan. Animo es difícil solo tienes que dejar de buscar su nombre, o de querer saber de ella.
06 ENE 5

ElReyBrujo aconsejó:
Muchas gracias por responder , es un buen consejo , y me serviria si no lo hubiera intentado todo , pero ciertamente soy esclavo de mis propios sentimientos , de todas formas seguire tu consejo , pero esta vez con más determinacion. Supongo que el amor uno no lo busca sino que llega a uno. Gracias de nuevo y te deseo suerte ^-^
07 ENE 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: