Aconseja y pide consejos aquí

1

Hola, necesito vuestra ayuda con una chica.

Me gusta una chica de México, que es menor que yo por 3 años ella tiene 14 y yo 17.
Realmente sostengo una amistad con ella. Tal es el punto de que me ha llegado a decir que me ama y tal, y de decir que no sabe lo que soy yo para ella. ya que tiene un mejor amigo, y creo que tiene novio.
Realmente yo no quiero con nada ahora, porque estoy lejos de ella, sino que quiero ir a conocerla primero en un par de años, pero a lo largo del trayecto enamorarla, ya que de nada me serviría hacerlo ahora, porque sé que será algo pasajero y en un par de meses se terminará todo, (Lastimosamente como la mayoría de relaciones a distancia). Hace una semana, ella está seria, y no sé por qué, ella antes iniciaba la conversación, pero desde ese día no. además me hizo una preguntas muy incomodas, de esas que mandan en cadenas de whatsapp, y me puse alterado, nervioso, porque le contesté algo incomodo supongo. Ella no sabía que me gusta, pero debido a las preguntas y a otras cosas, lo está empezando a notar, y ahora es seria conmigo, ya no es tan cariñosa conmigo, y evade todo mensaje así que le envío. comienza a subir mensajes con otros amigos, o imagenes de amor, o alagando a algunos chicos. Realmente no quiero que se aleje de mi, ni perderla a ella ni a la oportunidad de enamorarla. NO QUIERO PERDERLA.
15 ABR 14 veces Categoria: Amor a Distancia

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Pandaxx aconsejó:
Psss ella solo tiene 14años claramente va a ser complicado no la quieres perder pero a esas edades no hay mucho que se pueda hacer créeme ya me paso aunque yo tenía como 17 y el era un poquito más grande mejor decidimos ser sólo amigos y ocasionalmente hablamos pero así es mejor. Ánimo, puedes encontrar alguien cerca a ti
17 ABR 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: