Aconseja y pide consejos aquí

2

No sé cómo conquistarlo

Hace una semana, estando de vacaciones en Sevilla conocí a un chico(yo soy de San Sebastián). Un año mayor que yo, tuvimos una cita, quedamos para conocernos antes de quien yo me fuera, quedamos y nos fuimos a tomar un vino. Hablamos de todo y sinceramente a mí me gusto. Al despedirnos yo le abracé y él me besó. Al día siguiente yo me iba. comentamos de seguir en contacto vía WhatsApp, llamadas y tal. Cual es mi sorpresa. Que a lo largo de una semana solo hemos hablando un día por teléfono y en algunos momentos solo contesta al WhatsApp con monosílabos. Sé que la distancia es potente pero me crean ciertas dudas, le gustare? Querrá seguir conociéndome? No sé cómo seguir conquistándole. Me podrían ayudar? Gracias.
15 ABR 79 veces Categoria: Amor a Distancia Tags: amor amor a distancia

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Time Traveler. aconsejó:
Mira lo que bien pudo ser, fue un chico intentando buscar un pasatiempo. Aunque bien... no te quiero desilusionar rápido. has esto... inicia la conversación tú. Cuéntale que como le ha ido y todo. mas que todo habla con el hasta agarrar confianza. luego si te sigue respondiendo así, es porque efectivamente solo quería besar a alguien esa noche y nada más. Si vez que ya habla más, deja que aveces el inicie la conversación. Vete por ratos, hacer que te extrañe es efectivo. has que ese cambio no sea tan brusco, porque a veces pasa eso con otras chicas. y estamos nosotros como p*dejos preguntándonos en qué hicimos. Te deseo suerte con él. y recuerda. Habla bastante con él, y mira si es un hombre que valga la pena.
15 ABR 10

chocoflower aconsejó:
Gracias, había quedado con que me iba a llamar hoy a la noche y bueno veremos a ver si cumple esa parte. aunque cuando le mando mis fotos me llame guapa (no creo que lo diga de mentira) pero... no tengo esperanza ninguna de que sigamos hablando mas. Ya que, a mi parecer, si has quedado con llamarme que no lo hagas me parece una falta de respeto. De todos modos gracias por tu ayuda.
16 ABR 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: