Aconseja y pide consejos aquí

0

No sé si terminar mi relación o dar una segunda oportunidad.

Llevo 8 meses de relación con mi pareja, todo fue bien hasta que en octubre se lió con otra chica en una fiesta. Me enteré 3 días después porque la chica me lo dijo. Cuando hablé con él en un principio me dijo que no se acordaba porque iba bastante pedo, pero insistiéndole al final me lo confesó, y me dijo que iba a decírmelo, que se sentía mal, pero que la otra chica se le adelantó. Después de pensarlo mucho le di una oportunidad. Él cambió muchísimo su comportamiento, me tenia más en cuenta, y cambió cosas que me afectaban mucho que antes no cambiaba, básicamente me sentí muchísimo más querida que en los meses anteriores. Y realmente todo estaba yendo bien, hasta hace poco que estuvimos en otra fiesta. Mientras yo dormía, nuestro grupo de amigos y el estaban jugando a un juego en la mesa, y una chica que estaba a su lado le empezó a tocar ahí abajo. Él no dijo nada, no se quejó, incluso le tocó la pierna a la chica como que le gustaba lo que estaba haciendo.
Esto me lo contó una amiga que lo vió e incluso la misma chica habló conmigo.
Qué pasa? Que por mucho que no lo haya escrito aquí, él ha hecho un montón de cosas por mí, me ha dado mucho y me ha hecho sentir muy bien, yo pensaba que lo estaba haciendo muy bien desde que se lió con la chica, de verdad, desde octubre hasta ahora ha sido de los momentos más bonitos que tuvimos en la relación. Y creo que fue porque cuando pasó lo de octubre, yo estuve a punto de dejarlo, y el al pensar que podía perderme empezó a cambiar? No sé.
Igualmente mi duda es que no sé qué hacer. No sé si terminar la relación después de esto o ponerle a prueba. Le quiero muchísimo y me duele mucho pensar que le voy a perder, pero no sé si darle una oportunidad más es lo correcto…
Lo he hablado con él y me ha dicho que no sabe que es lo que origina que haya hecho eso. Que me quiere un montón y que no quiere perderme, que quiere hacer lo posible por continuar y que no va a pasar de nuevo, que irá a la psicóloga. Que quiere hacerme feliz y que se odia muchísimo por haberme hecho daño de nuevo, quiere que confíe una última vez más en él, y que aunque sabe que no volverá a pasar dice que si pasara, por mucho que le doliese me lo diría y sabe que cortaríamos.
Realmente estoy muy confusa, no sé si darle mi último voto de confianza, no se si se lo merece…
06 ENE 26 veces Categoria: Amor a Distancia

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: