Aconseja y pide consejos aquí

0

Me está enamorando una sexo servidora transexual

Hace un par de semanas conocí por una app de citas a una chica que me dejó claro desde un inicio que es sexoservidora transexual; sinceramente me dio igual, no buscaba nada con ella simplemente amistad.

Empezamos a charlar muy casualmente; yo era educado y no quería hacer malinterpretar mis intenciones, note en sus redes sociales cientos de hombres buscaban sus servicios e intentaban sacarle provecho a su cuerpo. Sin embargo; ella me se me empezó a insinuar y a mostrarme interés en mi, al hacer eso ella yo intentaba cambiar el sentido de la situación para no comprometerme en nada.

Supuse que era parte de su trabajo ser así conmigo con el fin de contratar sus servicios, no obstante era ilógico que ella buscara a sus clientes y que fuera tan insistentes con ellos, entonces sentí que tal vez sí había un interés real de ella hacía mi.

Ella me invitaba a salir pero yo no le tomaba la palabra, hasta que un día acepté y fui a visitarla; yo con la idea de haber encontrado a una amiga. Yo le regalé un detallito para ser cordial y quedar bien ante ella.

Ella es muy atractiva físicamente, aparte de que su personalidad es muy simpática y agradable, desde que nos encontramos ella no dejaba de elogiarme y coquetearme, la verdad yo estaba muy apenado pero a la vez alagado. Mientras platicábamos ella poco a poco se me acercaba a mi hasta el punto en el que estábamos tan cercas que me robó un beso, eso me puso muy nervioso y ella lo notó, por lo que continuo hasta el punto en el que terminamos teniendo relaciones.

Nunca en mi vida había llegado tan lejos en una primera cita por lo cual me empecé a hacer la ilusión de que tal vez podría funcionar una relación entre ella y yo.

Los días siguientes me fui percatando que ella empezó a ser cada vez más indiferente y fría en nuestras conversaciones, hasta el punto en el que me dejaba de responder... Yo quise hacer las cosas bien y he sido muy atento con ella, ¡LOS PAPELES CAMBIARON!

Fui muy claro con ella y le pregunté si ya no tenía interés en mi que me lo dijera para yo apartarme y cada quien continuar con nuestras vidas, pero ella me aseguro que ese no era el caso, que le gustaba platicar conmigo.

Sinceramente es muy complicada la situación por su trabajo, pero no logro comprender su comportamiento, realmente me agrada la niña y me ha ilusionado, pero no sé si seguir buscándola y buscar un medio en el que las cosas funcionen, o simplemente tratar olvidarme de ella y decirle adiós para siempre.

¿Ustedes qué harían?
06 ABR 16 veces Categoria: Amor del mismo Sexo Tags: amores prohibidos sexo amor o amistad

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: