Aconseja y pide consejos aquí

0

Amor no Correspondido

Hace ya un año que la conozco, ella ha sido mi mejor amiga y desde el primer momento ambas sentimos que eramos especiales la una para la otra.

Con el tiempo pasamos de ser amigas a ser algo más, nos abrazamos, nos besamos y por supuesto nos hemos acostado en varia ocasiones; siempre nos enviamos mensajes y nos decimos lo mucho que nos queremos. Cuando voy a su casa dormimos juntas, abrazadas y personalmente, cuando debe irse o yo debo volver a casa la extraño demasiado.

La cosa es que siento que estoy enamorada de ella, no me imagino mi vida sin ella, la extraño, la anhelo, la deseo...pero ella está casada, últimamente he notado que tiene ciertos conflictos con su esposo pero nada que haga que ambos se separen. O ojos de los demás somos mejores amigas y nada más...cuando estamos los tres juntos siento que me da cierta preferencia aunque no siempre.

No sé que hacer, me duele verla con él, que se demuestren cariño y esas cosas; cuando estamos solas ese afecto es mio...No me atrevo a decirlo lo que siento por que temo perderla, realmente no se si ella siente lo mismo por mi o solo está jugando, y temo que si le digo perdamos la amistad que tenemos.

Necesito un consejo ¿qué puedo hacer?,¿qué debo hacer?,

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: