Aconseja y pide consejos aquí

1

El Mal tercio (?)

Saludos.

Verán tengo una amiga con la cual me llevo de maravilla, somos bastante íntimas pues ha aceptado el hecho de que soy demisexual y me parece que sabe que me atrae. Siempre está haciéndome mimos y demás cosas que me encantan.

La cosa es que es casada y me ha invitado a pasar unas vacaciones con ellos. Su marido no es que me caiga mal pero no me siento cómoda con él cerca. Ya en una ocasión salimos al cine los tres y francamente ver cómo se abrazan y besan delante de mí, aunque fuese fugazmente, además de incomodarme me lastima. Ese día mi amiga intentó arreglárselas para prestarnos la misma atención a ambos pero claro él tenía la preferencia.

Ella tiene mucha ilusión de tenernos a ambos juntos, pues usualmente sólo puede vernos por separado debido a nuestros trabajos. La quiero mucho, quizá demasiado pero francamente no me gustaría ser el mal tercio durante una semana completa...no sé si lo soportaría.

Necesito consejos por favor...
04 NOV 450 veces Categoria: Amor Imposible Tags: relación amor o amistad

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

JunEleven aconsejó:
Una pregunta, ¿El esposo de tu amiga sabe sobre el interés de ella hacia ti? Creo que la del problema es ella ya que está entre los dos y a menos que lleguen a un arreglo poliamoroso entre los tres, saldrás perdiendo tú porque no eres su pareja oficial. Opino que no vayas con ellos y que hables con tu amiga para preguntarle que es lo que quiere contigo.
26 NOV 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: