Aconseja y pide consejos aquí

0

Estoy enamorada de mi cuñado

Hola mi situacion es que estoy enamorada de mi cuñado hace ya mas de 8 años, el mismo tiempo que tengo enamorada de mi cuñado, es el mismo tiempo que tengo de relacion con mi esposo (su hermano) Al principio de mi relacion con mi esposo comence a sentir cosas por su hermano.
Al principio de la relacion con mi esposo , los primeros meses yo estaba super tragada de el y el de mi y al principio todo para mi era normal hasta que un dia tube un sueño con mi cuñado y no se por que me dio por hablarlo con el y se lo conte (ese dia que se lo conte fue la primera vez que nos besamos y desde ese momento me empezo a gustar).
Con el pasar de los dias y los meses me gustaba demaciado mi cuñado y si me sentia culpable con mi esposo que era mi novio pero en ningun momento quice dejarlo y continue con mi esposo pero tambien sentia gusto por mi cuñado y asi paso como 1 año o 2. en los cuales hubo algunos encuentros de solo besos y conversaciones por telefono. Hasta que llego un momento que mi esposo tuvo que viajar por motivos de trabajo y se ausento 2 meses.
En esos dos meses que mi esposo no estuvo
Mi cuñado y yo Llegamos a tener intimidad varias veces y luego de que mi esposo regreso no nos vimos mas. A los pocos meses mi cuñado se comprometio con una chica y ya no volvimos a tener nada.
Luego de eso ya yo estaba casada y al poco tiempo el tambien se caso ya tiene un niño con su esposa y yo ya tengo 3 niños con mi esposo. Pero Paso el tiempo, pasaron los años y nunca lo olvide.

y veo que pasa el tiempo, los años y no hay un dia de mi vida que no piense en el, en lo que paso.
¿Mi pregunta es si alguien ha pasado por algo similar. Que me aconseja?
Apesar de los años siento que lo amo como el primer dia y es mi cuñado.
Los dos hicimos una vida con otras personas
Emos estado en familia compartiendo y por mas que trato y por mas que ya hace mucho tiempo de lo que hubo entre nosotros. Aun se me hace dificil desimular lo que siento por el.
Y me da mucha rabia y mucha impotencia toda esta situacion en la que estoy.
Ver como pasa el tiempo y nisiquiera se si algun dia lo voy a poder olvudar,
Hay veces en las que he pensado que ya aprendi a vivir con esto pero luego me vuelve la impotencia y el desespero saber que mi cuñado es un amor imposible y prohibido.
Y me pregunto si sera que yo voy a morir con este sentimiento que me mata.
12 ENE 31 veces Categoria: Amor Imposible

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: