Aconseja y pide consejos aquí

1

Entender el querer?

Tengo esposo y sentimentalmente por multibles problemas y engaños por parte de el estamos separados auque juntos en la casa.

El problema es que me he enamorado de otro hombre que tiene su paraeja y lo quiero de verdad, el me trata muy bien y siempre estoy en su mente ya que cada vez que tiene tiempo me llama, me escribe y me dice que no olvide que el me quiere, siempre esta pendiente de mi y u sinceridad es buena, muncha a dicho que viviremos junto, tampoco me hable ni me pregunta de la situacion de mi casa... pero con frecuencia coloca fotos de el y su pareja que solo tienen 2 años en el perfil de WASSAPP, el sabe que no me hace sentir bien, pero lo hacen y el dia que lo hace es cuando mas me dice que me quiere... a su casa llegaron rumores de nuestra relacion y el medijo que le importaba que la gente comente, que no me iba a dejar a menos que yo dejara a él, ya tenemos junto 5 meses, y aun tengo el padre de mis hijo en casa y no se estoy confundida en cuanto a lo que debo hacer ya que con el padre de mi hijo he considerado desde el año pasado que he perdido el tiempo y tambien he perdido mis sentimiento por el, no lo quiero.
01 OCT 598 veces Categoria: Amor Prohibido Tags: amor prohibido

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Cheat Leaders aconsejó:
Sí, nosotras las Cheat Leaders sabemos mejor que nadie como te sientes ahora mismo, por esa razón sabemos que te mereces el mejor consejo ante esta situación. Te invitamos a visitar nuestra pagina web donde damos consejos exclusivos a personas como tú que quieren ser liberadas de sus dudas amorosas. Nuestros consejeros profesionales tienen las respuestas para que tú disfrutes del éxito en el amor. Visítanos cuanto antes en www.cheatleaders.com y elige uno de nuestros servicios a un precio bajísimo. ;)
10 OCT 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: