Aconseja y pide consejos aquí

0

Fui muy ingenua

Tengo 34 años y hasta hace seis meses vivía con mi pareja, papá de mi hija, él es 10 años menor que yo, hace un año nos convertimos en padres
Nos llevábamos muy bien todo iba súper bien(o al menos eso pensaba yo) no peleábamos por nada , esperamos con tanta alegría y amor a nuestra bebé que la felicidad que yo sentía parecía irreal. Un día cualquiera descubrí que él tenía una relación con una mujer de su trabajo, en ese momento mi mundo se derrumbó. No podía creer lo que estaba pasando, el hombre que había elegido para formar una familia me estaba traicionando, mi bebé tenía apenas 5 meses.
Lo único que pude hacer fue irme del departamento en el que vivíamos, me fui a casa de mi mamá, él me insistió por solo un día y la siguiente semana me confesó que había formalizado con esa mujer, que se había dado cuenta de que estar separados era lo mejor. He vivido meses horribles con altas y bajas (más bajas que altas) cada vez que él visitaba a la bebe yo me ponía muy mal, tuve que tomar terapia y me ayudo un poco, sé que no es un buen hombre y que no lo debo querer y mucho menos desear que regrese a mi lado, nunca le rogué una ocasión solamente le pedí que lo intentáramos,asumí la culpa y le dije que el embarazo y la maternidad me sobrepasaron que me volví una mujer estresante y poco agradable, pero ni siquiera lo considero (fríamente me dijo que ya no me quería) hace un par de semanas se atrevió a llamarme y decirme muchas cosas desagradables (ahora sé que lo hizo por que esa mujer se lo pidió) se desentendió de la bebe por un tiempo y después vino a decir que quería estar cerca de su hija que le diera otra oportunidad para poder acercarse a ella.
Por motivos laborales yo tuve que regresar a mi antiguo departamento y mi ex suegra es la que cuida a mi bebé, pensé que sería una oportunidad para acercarme a el y que de alguna manera recordara lo que vivimos y sentíamos antes. Pero la cosa empeoro por que recién me entere que ya no vive con su mamá, se fue a vivir con la mujer y eso me tiene muy mal, estoy entrando en desesperación pues no logro sacármelo de la mente y del corazón.
Se lo que debo hacer, pero no sé cómo??
Esa mujer tiene un hijo y no puedo entender como ella no pensó en mi bebé cuando se involucró con el, o cómo viven juntos en tan poco tiempo.
Necesito ayuda, quisiera saber si alguien ha vivido algo parecido y si hay posibilidades de que él realmente quisiera regresar o definitivamente que debo hacer para no seguir sintiendo esta agonía que me mata cada día más. Sé que no lo debo querer y menos regresar con él pero me siento desesperada. Esta mal que lo diga pero siento que mi vida se acabo, ahora estoy sola con una bebe de un año y me siento atada a esta vida, mientras él puede salir a divertirse y continuar con su vida de antes pero ahora con otra persona, me siento sola y sin esperanzas de rehacer mi vida . Amo a mi hija pero he pensado que sería más fácil si no estuviera ella( cabe mencionar que él era el más interesado en tener un bebé) era su mayor ilusión y no comprendo cómo pudo dejar así de fácil a su hija y todos los planes y proyectos que teníamos como pareja. Quisiera poder entender por qué hace lo que hace . O si definitivamente nunca me quiso(eso es lo que pienso con mayor frecuencia)
Ayuda por favor!!
08 SET 112 veces Categoria: Amor y Soledad Tags: engaño tristeza desesperada infidelidades

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: