Aconseja y pide consejos aquí

1

Le gusto?

Algunos dias acompaño al chico que me gusta al portal de su casa con la excusa que tengo que ir a una libreria de debajo su casa. Siempre hablamos de cosas de la vids ( amigos, juegos, Internet... ya sabes) Hasta que hace unos dias me preguntó quien me gustaba.Yo le dije :
-Alguien ( NO LE DIRIA QUE ERA EL :$)
Pero él empezó a decir nombres de chicos. Al dia siguiente hizo lo mismo y al llegar a su portal dijo:
- ¿Bueno, pues quien me queda?¿Te gusto yo? Que digo, soy tonto no me hagas caso. - y entró en su casa.
Entonces hoy mientras le ''acompañaba'' vino una amiga con nosotros y otro amigo ( que nos acompaña medio camino siempre) Entonces yo me puse a hablar con mi amiga y el me parece que queria llamar la atencion ( solo me parece jaja, seguramente no). Cuando se fueron todos y nos quedamos solos él me confesó cosas de su familia y todo eso y yo comentaba. Hasta llegar a su portal Donde le pregunté por qué le interesaba tanto quien me gustaba. Él me dijo que por curiosidad ( yo también lo hago con algunos chicos pero que no me gustan, así la coña). Finalmente le dije que me dijiera un secreto y yo le diria otro, me dijo uno sobre su tio y luego le dije:
-- Bueno pues dime de que tema quieres saber sobre mi?
- No se.
Y entonces se hacercó a la puerta y dijo:
-Tienes 10 segundos para decirmelo.
Tenia unas ganas de decirle que me gustaba. Pero se acabo el tiempo y nos fuimos.
Ayudarme, sinceramente que puedo hacer, no quiero declararme yo, quiero que lo haga él si en realidad le gusto, que metodos puedo hacer? Bueno, antes que eso decidme si le gusto... gracias
05 MAR 471 veces Categoria: Autoestima Tags: ayuda

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

magdalena aconsejó:
Laurita para mi que si le gustas, es mas se le ve tan insistente en el tema que siento que no cabe duda, bueno asi como tu creo que el está esperando que tu se lo digas, sabes no es malo que tu seas la que le digas que te gusta, asi lo ayudas mas bien, asi que no le des mas vuelta y cuando el te vuelva a preguntar dile ya de una vez que te gusta el, míralo directo a los ojos veras que el no te será indiferente ya que se lee que tienen mucha química y por eso empieza todo, suerte y no demores mas, díselo.
05 MAR 5

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: