Aconseja y pide consejos aquí

1

¿será que me corresponde?

Bueno, desde que entré nuevamente a la escuela, conocí a un chico super lindo (que al parecer, solo es bonito ante mis ojos xD) y que además de eso, es bien buena onda. El caso es que he comenzado a notar que quizá me agrada "de más".

Uno de mis amigos dice que él y yo hacemos una bonita pareja, y me incomoda, pues tengo miedo de no gustarle.

Lo toco bastante. Sus manos, su rostro. También suelo picarlo y cosas así, pues quiero llamar su atención. Aveces me desespero porque me asusta quedar en la tan famosa "friendzone", pues pasamos gran parte del día juntos y nos estamos llevando demasiado bien, pero siento que él me ve como "un cuate" y eso no me agrada. ¡Ya hasta me dijo que si quería, me enseñaría su porno lesbi! Siento que ese tipo de cosas no se dicen a la chica que te gusta...

Quiero declararme, pero temo el rechazo, y que por ello se aleje de mí. No sé qué hacer, si contarle a uno de nuestros amigos en común o qué otra cosa pueda funcionar.
26 FEB 373 veces Categoria: Autoestima Tags: temor

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Miriam397 aconsejó:
Hola, se muy bien lo que te pasa, me paso algo parecido a lo tuyo jajaja, yo creo que lo mejor es declararte y liberar el estres que llevas dentro. Una cosa mas, si no te acepta es que no te merece, no te estreses seguro que eres genial y te acepta, ya no estaras mas en "zonafriends" ;).
29 FEB 6

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: