Aconseja y pide consejos aquí

0

Me gusta la chica del negocio de al lado

Buenas. Les cuento mi historia.

Trabajo en un quiosco con mis padres y uno de mis tíos. En el negocio de al lado (una zapatería) hay una chica hermosa que me encanta.
Hace un año que la conozco pero últimamente me empezó a interesar. Cada vez que viene a comprarnos intento sacarle algo de conversación con cosas básicas, principalmente le pregunto cómo van sus ventas o algo así.
Sin embargo, ayer puede dar lo que considero un pequeño pero importante paso: compró unas cosas y me pagó con tarjeta de débito. Entonces cuando tuvo que ingresar su número de documento vi que empezaba igual que el mío y se lo dije. Ella me miró sorprendida y empezamos a hablar de nuestro año de nacimiento. Así, salió a la luz que ella nació nueve días después que yo, ¡en el mismo año!. A ella le resultó especialmente llamativo que los dos seamos de géminis. Luego se despidió dándome buenos deseos por mi cumpleaños reciente y yo le dije lo mismo.
Un dato importante: Hace pocas semanas ella cortó con su ex
¿Cómo seguir? Todavía nos conocemos muy poco, ella no es más que una clienta. ¿No deberíamos hablar más o algo por el estilo para poder dan otro paso?
Gracias por sus respuestas
09 JUN 25 veces Categoria: Conquistas

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: