Aconseja y pide consejos aquí

1

Me gustan 2 chicos, pero con ninguno tengo oportunidad...

Últimamente me gustan 2 chicos...
Alan, el me gusta desde hace 10 meses, el no está interesado en el amor, solo le importa divertirse, es irresponsable, casi lo expulsan de la escuela, al parecer no le cuenta nada a nadie, por lo que no sé si le gustaría, muchos dicen qué tal vez le guste, no lo creo, me trata igual a los demás.
Diego es más amable y listo, me trata bien, se preocupa por mí, etc, pero está enamorado de una chica llamada Niza, estoy un 99% segura de que si tuviera a elegir entre Niza y yo la escogería a ella, a ella le gusta un chico de secundaria, y está ya sabe los sentimientos de Diego, pero digamos que prefiere a Diego como un "hermano", muchos dicen que a Diego le gustan 2 chicas, Niza y yo.
¿Me ayuda?
19 JUN 25 veces Categoria: Consejos de Amor

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Carlos aconsejó:
Creo que no tienes que preocuparte y deberías reflexionar sobre a cuál de los dos amas más y como te podría tratar cada uno... Si tienes alguna amiga o amigo de confianza que les conozca bien, pregúntales para saber más cosas sobre ellos y como puedes llamar su atención. Recuerda que quien no arriesga no gana, debes arriesgarte, muchas veces nos cerramos a lo que nosotros creemos que podría pasar y no nos damos cuenta de que en realidad si hay esperanzas e incluso más de las que puedas imaginar. Siempre puedes intentar darles celos así como dejar de hacerles caso o juntandote con otro chico, siempre y cuando no hieras los sentimientos de nadie... Te deseo mucha suerte amiga!
19 JUN 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: