Aconseja y pide consejos aquí

0

Mi novia le molesta todo de mí

Mi novia y yo nos encontramos ahora en un periodo vacacional en la universidad y estamos a unos días de entrar. Por falta de recursos, no le he planeado salir a un lado, lo cual me hace sentir mal porque muero por verla, ella es comprensiva a eso y no lo toma como una presión.
El caso aquí radica en que hasta hace un par de días estábamos conversando por Whatsapp todo bien y tranquilo, desperté ayer y por lo regular, suele responder en la mañana antes que yo, pero en esta ocasión no lo hizo y a facilidad mía le volví a reenviar el mensaje de saludo y preguntar si pasaba algo, me lo devolvió de buena manera pero seguido a ello escribe que estaba hablando con su mamá reaccionando de forma molesta, enseguida le pedí una disculpa ya que obviamente no tenía conocimiento de ello y a partir de eso, ayer y hoy no me ha hecho caso.
Hoy le pregunté qué sucedía en torno a lo que pasó ayer y si aún seguía molesta, contestó que se sentía rara y que ya le molestaba todo de mí. Me sorprendió mucho su respuesta y le pedí que si nos podíamos ver pronto para platicar con mejor entendimiento, ella accedió pero a la vez lo evita ya que le planteo los días y los evade. Quisiera saber que me podrían aconsejar, qué podría hacer estos días si pensar que solo es un coraje de ella o quisiera finiquitar algo. Sería de mucha ayuda.
16 MAY 50 veces Categoria: Consejos de Amor

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: