Aconseja y pide consejos aquí

2

Necesito ayuda

Necesito ayuda, les cuento mi situación.
Yo corté con mi pareja hace unos meses; el cual es mi mejor amigo.
El tiene un mejor amigo, que tambien es mi mejor amigo (estamos peleados y no nos hablamos nunca).
Bien, el problema es que ahora me gusta su mejor amigo, pero estoy peleada con el y a la vez sería muy raro la situación.
Es muy extraño ya que durante muchos años el me gustó pero nunca lo admití hasta que estuve con mi ex en pareja.
Y yo al chico que me gusta lo amo mucho, pero a la vez lo odio por todas la veces que me hizo sufrir, pero igualmente no puedo odiarlo. (es muy raro jjjajja)
Y el me escribió por WhatsApp y tuvimos conversaciones bastantes fluidas (yo ya me hacia la película jaja) pero de la nada desapareció y nunca mas me habló.
A veces pienso que le caigo bien, hasta que le gusto. Pero a veces pienso que me odia, porque es muy frio hasta indiferente.
Es muy estresante e impredecible, traté de olvidarlo pero no puedo.
07 SET 272 veces Categoria: Consejos de Amor Tags: duda

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Nadia aconsejó:
Mi consejo es que madures. No creo que sea buena idea que continúes ilusionada con este muchacho. Te hace falta ser más seria en cuanto a las relaciones de pareja. Amor y odio son palabras mayores, y las dices muy a la ligera. Por tus comentarios, no me parece que hayas amado ni odiado a ninguno. Por otra parte, podrías dedicarte a ti misma, crecer como persona, y esperar que aparezca una persona que se interese en la persona que has construido. Alguien que te quiera y te lo demuestre. No mendigues el amor de nadie y no juegues con los sentimientos de los demás. Perdiste un amigo, pero pareces más preocupada de haber perdido la poca atención que te daba otro tipo. Te urge ordenar tus prioridades.
08 SET 5

Cata aconsejó:
Hola soy la chica que pidió el consejo, gracias por responderme, estoy intentando crecer personalmente. Aviso, tengo 13 todavia estoy madurando jajaj, con mi ex seguimos hablando somos amigos, pero gracias lo tomaré en cuenta xd
08 SET 5

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: