Aconseja y pide consejos aquí

0

Necesito ayuda con mi relación...

Necesito ayuda de ustedes. Tengo una novia a la que amo y demasiado. Recientemente hemos estado hablando por Whatsapp cuando hagamos el sexo y de las cosas que le voy a hacer, pero aún así nos pusimos de acuerdo ambos de dejarlo para después del matrimonio, o pero años después, ya que la mamá la protege mucho y si llegaba a enterar, nos separaría.

Aún así la mamá miró los mensajes y ahora no me quiere ver ni en pintura, no se como ganarme la confianza de ella, y de verdad estoy bastante arrepentido por lo que dije, y no estoy por ella con la intención de llevarla a la cama ni nada de eso, simplemente fue un momento de locura del que me arrepiento haberlo dicho, por lo menos no lo hicimos ni nada. Aparte de esto el papá de ella no sabe que tiene novio, porque lo la deja, la mamá si, y mi novia hoy me dijo que le iba a decir al papá, si es así no nos van a dejar estar juntos. Aparte de eso la mamá es de un carácter fuerte. Llevamos 4 meses de relación mi novia y yo, y no la quiero perder, y voy a luchar por ella pase lo que pase.

Necesito sus consejos, ¿Como recupero la confianza de la mamá de mi novia? - ¿Como puedo hablar con la mamá? - ¿Como le puedo pedir perdón y que me crea? Estoy verdaderamente arrepentido por lo que hice, e incluso estoy en un estado de depresión bastante fuerte.
29 NOV 486 veces Categoria: Consejos de Amor

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: