Aconseja y pide consejos aquí

1

No nos conocemos.

hola, verán este es mi caso:
en mi segundo año de universidad mis amigas me decían que un chico me miraba demasiado en muchas ocasiones, después de comprobarlo solo me reía cuando cruzábamos miradas (ya que no me gustaba a mi) cuando se daba la ocasión me decía que me quedara un rato con el y que hablaramos, sin embargo me negué dos veces (ya que no me gustaba)
El problema viene aquí
pasaron 3 meses y repentinamente me empece a fijar en lo que hacía, en sus gestos, su manera de hablar, yo no lo conocía nada, pero sentía que lo hacia de toda mi vida...no lo sé es un sentimiento bastante raro.
el punto es que comenzó a gustarme, me gusta.
Un día me armé de valor y le dí mi número de celular, al día siguiente me habló, pero se conectaba muy poco y no hablamos nada.
desde ese día no hubo más miradas, no más platicas, no más nada...
No se como sentirme ahora, estoy muy confundida, pensé que quizas me conoció mejor y que por eso perdió el interes, pero realmente no me ha conocido nada, hemos hablado la nada misma... no se que hacer.
25 MAY 280 veces Categoria: Consejos de Amor Tags: amor platónico inseguridad

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

JoseLuis aconsejó:
Lo primero que podría pensar, es que ya está de pareja con alguien más. Y lo segundo, que es lo más seguro, es una clásica forma de actuar de los muchachos en estos tiempos. No le des tanta vuelta al asunto, y verás que más adelante te estará llamando, compórtate como siempre y disfruta de la universidad que es lo más importante.
25 MAY 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: