Aconseja y pide consejos aquí

1

No tengo idea de que hacer

hola... tengo 32 años y a principio de año me dejé con mi pareja de 5 años... en el mes de Junio aparece a mi vida un hombre exitoso de 37 años.. todo empezó como una amistad.. el me buscaba siempre y me escribía a diario por whatsapp..me llamaba, salíamos, no muy seguido, pero las veces que lo hicimos siempre eran risas y me daba cuenta que sentía algo mas... el siempre me hablaba de sus problemas en su ex relación (también sale de una relación de varios años), de su trabajo, en fin, teníamos mucha afinidad en escucharnos y ponernos al día... en una de esas que llegó a mi casa hicimos el amor... fue espectacular la manera y lo cariñoso que fuimos.. el me dijo que me quería y que era tiempo que no se sentía tan bien con alguien... según el no se había metido a la cama con nadie mas desde su ex y eso era porque siempre pensaba en ella, hasta que lo hizo conmigo... el punto está que después de eso, todo estaba normal, seguían las llamadas,los chats.. pero yo llegué a desesperarme porque el desde un principio me había dicho no estar listo para una relación de día a día, sin embargo las veces que le hable claro el siempre me decía que era hombre de una sola mujer y que me quería. La ultima cosa que me hizo reaccionar de mala manera fue saber que se iba del país por dos años, eso me destrozó, así que con rabia le dije que era un hp y que si me había ilusionado y que lo bloquearía de las redes sociales, ni corto ni perezoso el lo hizo primero y me ha bloqueado de FB, whatsapp e incluso borró mi numero telefónico.
yo ya con cabeza fría, le mandé un mensaje de texto pidiéndole disculpa por la forma en que le había llamado y que todo lo que le había dicho( que le quería) había sido verdad, el contestó ahí no mas diciéndome "gracias por todo". La verdad es que me hace una falta inmensa, me remuerde la conciencia que tal vez si hubiese esperado a que pasara mas tiempo hubiese sido una relación formal, porque ambos sentíamos que nos conocíamos desde siempre.. había una muy buena química en todos los aspectos. la pregunta es que hago? la verdad es que me duele ser ignorada y me gustaría poder hacer algo para remediar las cosas... me porté mal.. le pedí disculpas... pero es primera vez que un hombre me dice no querer algo serio conmigo, porque bien o mal me considero una buena mujer. algun consejo?
01 OCT 492 veces Categoria: Consejos de Amor

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Kahai aconsejó:
Mira.. sé que es difícil y lo debes estar extrañando cada día, y que te quedas con todo lo bueno y lo lindo que te hizo sentir, pero de alguna forma te demostró que tampoco es el indicado. Si él decidió omitir ese detalle por algo fue, seguramente por eso de que el no quería nada serio, él sabía que se iría y que en su nuevo mundo conocería nueva gente. Si él se hubiese quedado con las mismas ganas que tu te hubiese pedido disculpas por esa gran ilusión, y hubiese querido seguir estando de alguna manera, aunque sea a la distancia... A veces la gente solo actúa en beneficio propio, duele lo sé, pero es mejor que te convensas de que ahí no es, y empieces a ver de nuevo por ti mirando en el presente, dejando el pasado en su lugar y el que hubiese pasado en la basura. Espero que este consejo te ayude.
08 MAR 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: