Aconseja y pide consejos aquí

1

Qué debería hacer?

Tengo 17 años, mi novio tiene 18, y me gustaría dormir con él algunos noches, ambos en este tiempo estamos en exámenes y nos sentimos estresados y solos en las noches...he hablado con mi mamá al respecto, pero se niega completamente a la idea...me dice q no puede permitir q su hija sea una cualquiera. Mi novio y yo pronto haremos 2 años de relación...es mi primer novio...propusimos entre ambos el escaparme a su casa...su familia me aprueba completamente y me dan todo su apoyo en lo q yo decida. Pero tengo miedo por lo q pueda pensar mi familia. La abuela de mi novio me dijo q si queríamos casarnos para lograrlo, podíamos hacerlo. Yo estoy dispuesta a hacer lo q sea por nuestro amor, aunque me tenga q quedar a vivir con el y no me aceptenen mi casa. Siempre he sido una chica estudios y aplicada..mi promedio siempre ha sido de mas de 99.50. Me he esforzado mucho siempre por no descuidarse las tareas del hogar. Por eso siento q también me merezco una recompensa...no puedo contar con mi padre, porque nunca se ha ocupado de mi, ea un cero a la izquierda.
Ayúdenme por favor, no se si estoy tomando la decisión correcta..pero creo q en la vida una oportunidad no se presenta 2 veces...y quiero ser feliz, no solo llevar la vida amargada de mi madre.
Les espero
21 NOV 29 veces Categoria: Consejos de Amor

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Kay aconsejó:
Creo que eres muy joven. Deberías pensar en otras posibilidades como tu educación por ejemplo. Entiendo que lo amas y por lo que me dices podría ser tu alma gemela pero creo que debes tomarlo con calma, eso si, que no te importe lo que diga la gente. Actúa por ti y no por nadie más, ni siquiera por tu novio
23 NOV 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: