Aconseja y pide consejos aquí

1

¿Qué debería hacer? ¿Que piensan que en verdad sucede?

Mi nombre es America, y actualmente tengo un problema de amor, para que lo sepan tengo 16 años. Soy cristiana y asistió a una iglesia de la misma religión, en ella se encuentran muchos jóvenes como Emanuel, quien me gusta demasiado. (Incluso el lo sabe) la cosa es que es demasiado bipolar y no comprendo si le gusto o no lo hago. Algunos días me besa en la mejilla, y me abraza, otras me ignora y a duras penas me saluda, es realmente extraño. Me Imagino que el gusta de alguien más, pero No estoy segura, necesito dejarlo? O ustedes piensan que a él le gusto?.

Más detalles: El tiene mi misma edad, y le gusta lo mismo que a mí. A veces no sé si solo me ilusiona, y por eso me toma la mano, y está muy cerca mío
31 OCT 732 veces Categoria: Consejos de Amor Tags: amor gusto adolescente

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Geral.GEGE aconsejó:
Te dire la verdad, si el te quisiera no se alejaria de ti, ni haria que te sintieras confundida, talvez lo unico que quiera es que tu gustes de el para luego dejarte y no querer nada serio, lo que te aconsejaria es que si tienes el valor le hables de frente, le digas que te confunden sus actitudes y que quieres que te diga lo que el quiere, pero si no tienes el valor de hacerlo sera mejor que te alejes de el, sera complicado y el no lo hará fácil, pero lo mejor para ti en esta opcion es que si no quieres salir lastimada te alejes y busques algo que te distraiga de el, busca un nuevo amigo, una serie, un actor, cantante o algo en lo que puedas depositar de manera saludable tus sentimientos. Asi que esfuerzate y busca siempre lo mejor para ti.
25 OCT 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: