Aconseja y pide consejos aquí

1

Que pretende!?

Bueno, lo qe pasa es que conozco a un chico hace cuatro meses, los primeros fueron los mejores, pero cuando nos dimos nuestro "primer beso" todo cambio :/ el se hizo el indiferente conmigo y yo como loca detras de el, aunque no lo demostraa pero me sentia pésimo.
Antes de año nuevo nos vimos de casualidad y planeamos ir a andar en bici a un cerro, estando ahí el me dijo que me habia echado de menos y me abrazo y me beso y yo como tonta lo perdoné. Despues de eso me fue a dejar a mi casa y me dijo que me queria volver a ver, pero no fue así hablabamos normal por facebook, pero nunda de salir de nuevo :/ Y... paso algo, lo vi con otra chica de la mano! y el snverguenza me saludo súper feliz! y desde esa vez que no le hable mas y el tampoco, pero paso coo una semana y me dia y el volvio a mi diciendo que me queria ver e incluso insistiendo porfavor. es un estupido porque quedamos de juntarnos y me dejo plantada :( se que soy una tonta pero me gusta mucho,ayudenme.
30 ENE 667 veces Categoria: Consejos de Amor Tags: sufrimiento

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

gaby aconsejó:
hola, a mi parecer el esta jugando contigo y tu le estas dando cuerda, se esta dando cuenta que puede manipularte y tu estar ahí pendiente de el, asi que ya no le hagas caso, mira por otro rumbo si te gusta pasara, recuerda que el tiempo lo cura todo, distráete, sal con tus amigas y olvídate de el, es muy descarado, no permitas que te agarre de juguete y quiera buscarte cuando el desee, asi que amiga analiza que no eres su títere y dale vuelta la pagina.
03 FEB 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: