Aconseja y pide consejos aquí

1

Toqueteoo

Ayer estaba con mi novia en mi casa viendo una película. Todo despreocupado nos empezamos a besar. Al parecer después de todo el beso, ella puso sus manos por mi cuello y yo por su cintura cuando lentamente empezé a meterle mano (encima de su ropa). Primero fue por sus nalgas, y las apretaba, ella cambio su respiración. Cuando empezé por dentro de su ropa a tocar sus nalgas, las acariciaba, apretaba etc..
Luego cambie de lugar hasta su v#gin#, por encima de su ropa, movía rápido su cintura y su respiración se aceleraba aún más. Cuando estaba tocándola por encima, pude notar que estaba caliente su cosa. Cuando intente proseguir metiendo mi mano por alli (no estaba llegando al lugar. Cuando repentinamente movió su mano para quitármela pero yo la quite antes de que ella pudiera hacerlo (no ocupo moverla porque yo la moví).
Mi pregunta es, hice mal en querer llegar a su v#gin#?
Quiero hablar con ella, es una opción, abra otra?
Y si no lo vuelvo hacer?
03 MAR 768 veces Categoria: Consejos de Amor Tags: amor temor relaciones respeto novia

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

dana aconsejó:
Jorge no es nada del otro mundo lo que hicieron, es algo normal porque son novios, estaban calentones como se dice, es algo lindo el momento pero siempre y cuando los dos estén de acuerdo, habla con ella y explícale lo que sientes cuando la besas cuando se tocan salen las ganas de amarla mas, y espera lo que ella te diga, ya con eso sacas conclusiones de en que momento pasara lo que tiene que pasar, no te desesperes por eso no se acabara la relación pero tu debes hablar con ella para saber sus impresiones y seguir adelante!!
04 MAR 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: