Aconseja y pide consejos aquí

1

Ayuda por favor, necesito hablar con alguien

Quiero contar la historia de como conocí a la persona que me tiene en este estado de confusión.

Nos conocimos por redes sociales, primero en facebook me envió solicitud y luego en Instagram le dió like a mis fotos, me entró la curiosidad y le escribí preguntando si el me conocía o porque sentía de que me estaba stalkeando en mis redes( mirando mi perfil y esas cosas) empezamos a mandarnos mensajes, hablamos por llamada y sentía que teníamos mucho en común ya luego me invitó a salir y yo acepté. Yo tengo 21 y el 31 años, las cosas se fueron dando poco a poco salíamos los fines de semana pasábamos mucho tiempo juntos, ya llevamos un año de relación pero, la verdad nunca me he sentido segura con él. Jamás me ha presentado a su familia o amigos, nuestros planes siempre fueron a comer a otro lugar y a una habitación. Yo hablé con el y le dije que eso no me gustaba, nunca tuve una respuesta clara de su parte. Siempre que el quiere salir con sus amigos me deja de hablar toda la noche, no me escribe o simplemente me ignora, estoy llorando al escribir esto, la verdad me siento muy triste porque lo quiero. Soy una persona de pocos amigos no soy capaz de contarle esto que me está pasando, en el fondo siento que me está utilizando solo por sexo.

Me gustaría saber que opinas de lo que te diré a continuación

Salí con el dos días seguidos, el domingo era nuestro aniversario me dijo que nos veríamos la noche anterior. Me escribió temprano me dió los buenos días y seguimos hablando hasta las 2 de la tarde, esperaba sus mensajes pero nunca llegaron. En su Instagram subió historias de que estaba en una fiesta. (En la mañana me había dicho que estaba enfermo con fiebre y gripe) espere y espere que me escribiera. Al día siguiente lo hizo solo me dijo buenos días, fue una conversación muy corta la que tuvimos, yo no le reclamé o le pregunté porque no me había escrito. En la noche no me aguanté y le pregunté, ¿Que pasaba? A lo que me responde que no pasaba nada, el solo había ido a la fiesta de un familiar, yo le dije porque no había escrito en toda la noche y su respuesta fue que su teléfono había perdido carga, tenía mucha rabia y aún la tengo, no tenía tiempo para mandarme un mensaje pero si para subir historias en sus redes. Solo me dijo que no quería pelear que se sentía cansado. Yo estaba llorando demasiado, a el no le importaba en lo absoluto, le pregunté si ya no quería estar conmigo. Solo me dijo que yo era la que quería eso, si yo no le importara ni siquiera me mandaría mensajes, lo único que le respondí fue está bien entiendo y pum me dejó en visto hasta ahora no hablamos. Quiero saber que hacer si vuelve a escribirme estoy muy confundida ayuda por favor, te lo pido ayúdame.
21 JUN 20 veces Categoria: Decepción de Amor

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Yesii aconsejó:
Amiga te entiendo me ha pasado algo igual pero ahora preguntate, realmente ese es el amor que mereces? claro que no, mejor no le escribas porque entonces va a creer que te tiene en sus manos y pues no, mejor enfocate en tu misma, sal con amigos, sal con alguien más aunque si necesitas más ayuda, escribeme, vale.
24 JUN 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: