Aconseja y pide consejos aquí

1

¿debo dejarla ir?

Estuve con una chica durante un tiempo, luego nos separamos ella me dijo que la relación a distancia iba a funcionar, yo no creía en ese tipo de cosas, pero estuve tan enamorado de ella que me convenció, ya llegaba el 14 de febrero, ella y yo teníamos planeado una videollamada para ese día, pero cuando llego el día no me contesto los mensajes a pesar de que ella este conectada, decidí escribirle un mensaje de emotivo, pero no me dijo nada, luego de unos días me cansé así que le dije que si no respondes este mensaje significaba que todo había acabado y que creen.....me dejo en entregado.
Después de un tiempo pensé que le habían quitado el celular o cosas así, hace dos días le dedique una cancion y le dije que aun la amaba y que nadie la iba a cambiar (cosas así)me dejo en entregado, hasta que ayer vi su estado en messeger y decía "solo me conecto para verte" y después puso otro estado que decía "mi crush, pero no me hablas" le dije un hola, me respondió, después le envié un audio diciéndole lo que sentía, pero no me respondió.
En fin a pesar de todo yo sigo estúpidamente enamorado de ella quisiera estar con ella, después de todo es la única la que toco mi corazón. Pero siempre recuerdo que ella ya no siente lo mismo por mi. Al menos eso creo, quisiera estar con ella el resto de mi vida hasta pensé en casarme con ella(antes yo tenia planeado nunca casarme). No se si debo luchar por ella o dejarla ir.....
07 JUN 331 veces Categoria: Decepción de Amor Tags: dolor

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Viviana aconsejó:
Sabes yo creo que debes dejarla ir, siento que ella te uso para olvidar a otra persona, parece que no siente nada por ti, si quedaron en hacer una videollamada para el 14 de febrero que es una fecha especial, lo menos que ella podía hacer es darte una explicación del porque no pudo, pero ella ni siquiera te contesto los mensajes, tienes que darte la oportunidad de conocer a otras personas y amar no esperar a una persona que no vale la pena, hay muchas personas a tu alrededor y tienes un largo camino para vivir y enamorarte. Así es la vida no te estanques con una persona como te dije date la oportunidad de volver a amar, ademas no la conoces del todo, no la conoces en realidad, no la viste y el que no te haya respondido y no haya cumplido con hacer la vídeo llamada deja mucho que pensar.Espero que te vaya bien!
07 JUN 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: