Aconseja y pide consejos aquí

0

Tiene solución?

No entiendo porque no puedo ser feliz, cada vez que encuentro a alguien que pienso que me puede hacer feliz lo único que consigo es que me rompan el corazón, siempre lo doy todo, todo mi cariño, todo mi amor, pero aun así no es suficiente. No sé si es un castigo, si es dios, si es la mala suerte, no lo sé y me da igual, lo único que sé es que no paro de sufrir, cada vez que siento algo por alguien otra decepción, otro sufrimiento y ya no puedo más, estoy por rendirme y asumir que pasare el resto de mi vida solo, sin nadie con quien compartir mi vida, porque no creo que exista persona que pueda juntar todos los trocitos de mi corazón roto, y aunque existiera esa persona el miedo a ver me vuelvan a hacer daño seria mayor a la ilusión por conocer a alguien que llene mi vida.
Lo han conseguido, estoy roto y me han destruido como persona, si solo alguien se hubiera molestado en saber cómo soy, en mirar en mi corazón, hubiera visto todo el cariño y el amor que estaría dispuesto a dar, que mi amor es verdadero, que mis lagrimas son verdaderas, que mis sentimientos son puros… tengo que vivir con todo eso en mi interior, porque he sido incapaz de encontrar a alguien a que me deje amarla, que me deje quererla, que me deje cuidarla, que me deje serlo todo para ella y que ella lo sea todo para mi…. No merezco ser feliz.
Pensé que ser brutalmente sincero al expresar mis sentimientos, ser valiente y actuar cuando otros no se movían, darlo todo sin que me pidan nada y sin esperar nada a cambio, pensé que así alguien se pudiera enamorar de mi, que podría ver la persona sensible y cariñosa que soy, pensé que al ser diferente a los demás habría alguien en este mundo que valora eso y que se fijaría en mi, pensé muchas cosas pero lo único claro que tengo ahora es que este camino solo me ha llevado a la soledad absoluta, a que me hicieran daño de todas las formas posibles, a que rompieran mi corazón sin miramientos y a surtirme lo peor de este mundo.
Estoy hundido y es que no sé cómo salir de este pozo, me asfixio y me agobio al saber que estoy y estaré solo en este mundo, porque todo el mundo tiene un propósito en esta vida… el mío? Pasar desapercibido y no aspirar a cosas que no merezco, sin duda este es de los peores momentos de mi vida.

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: