Aconseja y pide consejos aquí

0

Problemas con mi ex

Hace 1 año conocí a mi ex novio, yo al principio no quería estar en una relación y decidí batearlo(octubre).

Desde octubre hasta enero intento todas las maneras posibles para ponerme celosa, pero al mismo tiempo seguía sintiendo feelings por mi. Pero fuera de todo los convertimos en amigos.

En febrero mas como amigos, empezamos a hablar cada vez mas y sus “feelings” regresaron, pero yo todavía no estaba segura de lo que quería. Al final me termino enamorando. Llegue a tenerle un cariño enorme. En abril empezamos a salir y me pidio en agosto. Todo fue perfecto!!! Era un niño increíble y realmente me amaba.

A finales de septiembre empezó a portarse muy seco conmigo. Ya no me buscaba tanto, se tardaba en contestar casi ni hablabamos y nuestros temas de conversación se volvieron aburridos. Yo no entendía que estaba pasando, asi que decidí hablarlo con el. Me dijo que tenia muchos problemas en su casa y en la escuela y que se sentía mal que no me podia dar la atención que merecía. Que no estaba pasando por buenos momentos y que no tenía tiempo.

Yo como estupida segui peleando por salvar la relación. Lo iba a visitar YO LE MARCABA pero nada se solucionaba. Cada vez era peor pero yo no lo quería soltar, ya estaba cansada de ser solo yo la que ponía de su parte.

El se empezó a sentir culpable y decidimos cortar ( 30 octubre) porque no queríamos seguir lastimándonos, el no tenia el tiempo, la cabeza, la energía, ni la atención para estar en una relación, eso fue lo que me dijo cuando cortamos. Preferimos quedar como amigos.

Todo estuvo Perfecto, si me dolió en su momento pero eso fue todo. Seguimos con nuestras vidas.

PROBLEMA
3 semanas después fuimos a la misma fiesta juntos ( era la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga, Mi mejor amiga y el nunca se llevaron bien) entoncess no lo quizo invitar, pero se me hacía muy mala onda invitar a todos sus amigos menos a el y mas cuando habiamos quedado como amigos (ya no hablabamos ni nada pero le seguía teniendo cariño)

Yo en la fiesta ligue, NUNCA EN SU CARA NI PARA HACERLO SENTIR MAL. Y el tmb empezó a ligar, todo estuvo bien. Cada quien su vida HASTA que se besuqueó con ella y yo lo vi todo. Me lastimo horrible que lo haya echo en frente de mi en casa de mi mejor amiga y mas sabiendo que era muy probable que lo fuera a ver. Porque por mas que ya haya pasado un mes le seguía teniendo cariño como amigos, llore horrible y el tmb lloro porque la gente fue a mentarle la madre, se peleo con mi mejor amiga y todo acabo pesimo.

Que hago? Se que no puedo hacer mucho pero todo mundo me dijo que estuvo mal que me viera llorar, porque le demostre que todavia lo queria.
22 NOV 12 veces Categoria: Ex parejas Tags: ex novio peleas traición

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: