Aconseja y pide consejos aquí

1

Quiero recuperar a ni ex....

Hace casi dos meses que termine con mi novia...la razón fue que terminamos por motivos de comunicación y en parte por mi falta de compromiso...me refiero a que incumplí mucho como su novio...no la llevaba a los lugares que ella quería en ocaciones la trate mal, sin insultarla con palabras...y ahora me siento vacío sin ella...perdí una gran parte de mí cuando ella se fue.
El día 7 de septiembre fui a verla por su cumpleaños, le lleve dos rebanadas de pastel y le pedí 15 minutos para hablar, que se convirtieron en 1h.
Le dije que por ahora no me sentía buena para hablar ni nada porque me termino por teléfono.
A lo cual yo le dije -"Dame un mes, para poder recuperarme y poder llegar a algo por favor"- y en cierto momento ella vio que yo estaba convencido de lo que le decía...porque no agache la mirada ni nada, siempre la ví a sus hermosos ojos..
A lo cual ella respondió -"Es que no sé si notaste que esto se estaba volviendo aburrido y si estoy de acuerdo en darte ese mes, pero no rompas tu promesa, no me gusta que rompan las promesas"-. Bueno ya casi ha pasado un mes y no la he visto y no me he contactado con ella y para serles honesto si he cambiado muchas cosas y me muero por ir a verla pero estaría fallando en cumplir la promesa.
Por favor necesito un consejo sobre qué hacer.
Quiero enseñarle que he cambiado mucho y que estoy dispuesto a todo por ella.!!!!
25 SET 710 veces Categoria: Ex parejas

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Kiki aconsejó:
Really? Si fuera la chica te diría que me dejes de joder y no te daría ni una oportunidad mas, así que si te dio otra oportunidad es que le gustas un poco por lo menos, no te aproveches de eso. Si fuera vos me sentiría mal por tratarla mal, no se como fuiste tan sin vergüenza para pedirle otra oportunidad. En conclusión lo que yo veo es que auque te de otra oportunidad hay muchas posibilidades de que no funcione pero si realmente te gusta y querés que este con vos, tenes que ser el chico perfecto que ella busca y realmente PERO REALMENTE verte arrepentido. Espero que que te ayude y también es pero que en el futuro no seas tan pendejo y te tomes enserio tener una relación, no hagas mas estas pendejadas de ser bipolar y querer regresar ydesacer algo que ya hiciste. BYe
22 DIC 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: