Aconseja y pide consejos aquí

1

Recuperar a mi expareja

Buenos días, os cuento, hace dos meses terminé la relación con mi pareja, debido a una bronca que tuve con ella por una serie de cosas q no me gustaron. Estuve durante 5 días sin hablarla y al cabo de eso días intenté solucionarlo pero ella ya no ha querido.
Durante este tiempo, he intentado volver con ella, tuve detalles , he hablando , llegandola según ella a agobiar( cabe decir q ella se agonía enseguida en temas sentimentales). El caso es que hemos tenido momentos de enfados en ese tiempo, me ha bloqueado, luego me ha desbloqueado, la he bloqueado y ella de ha enfadado, hemos quedado un día y se agobio porq quise hablar de la situación y así hemos estado, sin llegar a perder el contacto, pero sin ella querer de alguna manera volver. Yo creo q no debería haberla presionado en ese tiempo y haberla dado más espacio pues eso me lo demando en su momento. Hace una semana viendo que yo de vez en cuando la sacaba el tema de volver porq veía cosas al hablar con ella, me dijo q en ningún momento ella me había dado esperanzas. Entonces tomé la determinación de poner el contacto 0 en marcha por dos motivos: por mi y por no agobiarla más a ella. Me podéis aconsejar al respecto?
18 JUN 22 veces Categoria: Ex parejas

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Pedro aconsejó:
Hola, quien no ha pasado por esos momentos difíciles con la pareja, pero bueno ahi va el consejo, no la agobies como tu mismo mencionas, dale tiempo, dejala pensar y pensar, dale su tiempo, dense tiempo ambos, veras que todo se solucionara, ella te llamara, etc etc. deja de escribirle al cel. de llamarla, deja de preguntar por ella, dale tiempo a tu expareja, si es para ti realmente volvera asi de simple, saludos.
20 JUN 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: