Aconseja y pide consejos aquí

0

¿Cómo hago para que mi novia infiel no se olvide de mí nunca

Hace unos meses que tengo novia y se fue de campamento al extranjero(para esto yo ya sospechaba que me iba a ser infiel).

Conoció a muchas personas y para esto una de sus amigas me contó que se acostó con alguien allá, y para colmo de males regresando del campamento tuvimos sexo y poco tiempo después(a los días) me dijo que no le bajaba y que le comprara la prueba.

Entre que decía que me ama y yo a ella, le creí que habia sido por mí (que iba a quedar embarazada y discutimos si abortar o no...al final resultó que nada).

Hasta hace unos días me enteré por una de sus 3 amigas a las que les contó sobre su infidelidad que en realidad estaba preocupada porque el posible bebé no sería mío.

Y la amiga que me contó esto ya no se lleva con ella, sin embargo las otras 2 sí, pero para esto yo no conozco tanto a las otras 2 ni me llevo con ellas.

Mis preguntas son:

¿Cómo puedo empezar a llevarme con ellas para que me digan y no sabotear a la primera?

(O que me digan las otras 2 enseñándome sus conversaciones)

¿Cómo puedo influir en su vida (de mi novia) de tal manera que se acuerde de mi hasta cuando parpadea y respira (y que se acuerde de mi toda su vida)?

¿Cómo hago para dejar de tenerle afecto aunque la siga viendo(además de buscar a alguien mas y/o ponerle el cuerno)?
Y además alguna forma de delatarla con sus papás con pruebas de tal manera que no haya forma posible que demuestren en que yo esté mintiendo.
12 FEB 23 veces Categoria: Infidelidad y Traición

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: