Aconseja y pide consejos aquí

0

Es posible que él llegue a enamorarse de mi?

Hace unos meses empecé a salir con un ex compañero de colegio, todo iba muy bien hasta que me enteré que el estaba al mismo tiempo con otra chica, con ella ya había salido más de un año, sólo que siempre terminaban porqué él mentía mucho.
Cuando me enteré de esto, él lo negó todo, diciendo que todo lo que ella me había dicho era una mentira,que si era su ex pero habían terminado hace mucho, que ella era así porqué no aceptaba que él estaba conmigo. Lo perdoné, paso unas semanas y la chica me pidió aclarar todo entre los tres en persona, accedi, él confirmó todo lo que la chica me había contado, me dijo que me había fallado y que nunca más me buscaría. Después la chica se volvió a contactar conmigo diciéndome que después de ese encuentro el le había pedido otra oportunidad, me dolió en el alma, que la haya escogido a ella. Pasaron unos dos días y el me volvió a buscar me pidió perdón y me dijo que solo le había dicho eso a ella para que ella sola se de cuenta que su relación ya estaba demasiada desgastada para continuar. Yo le creí y volví con él.
Todo andaba a la perfección, las palabras lindas, los mensajes de amor estaban empezando a surgir, hasta que él cuando estaba ebrio fue en busca de ella y le volvió a pedir otra oportunidad ella accedió, y me contacto preguntándome si yo había vuelto con él, yo se lo afirme. Me volvió a engañar, me sentía fatal, le pedí a el que me aclarara todo y el vino a hablar conmigo me dijo que siempre desde el principio había jugado conmigo que aparecí en el momento adecuado para empezar el juego, que el había planeado eso para que ella en algún momento se enterase y se alejara de él. Pero nada salió como lo había planeado porqué el siempre volvía donde ella. No pude terminar con el me llegue a apegar mucho a el, soy muy sensible ante estás situaciones y sufro de ansiedad. Prácticamente le Rogue que me ayude a que me vaya desapegando de él poco a poco, que llegáramos a un acuerdo que todo sería como antes, siendo consciente de que tenía que alejarme poco a poco de él. El accedió, sería un trato como amigos con derechos. Pero la ansiedad que todo esto es falso me mata por dentro poco a poco, yo sí llegue a enamorarse de él y no se a quien recurrir y pedir consejos.
31 OCT 22 veces Categoria: Infidelidad y Traición

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: