Aconseja y pide consejos aquí

1

No se que lugar escojer.

Mi madre vive en Alemaña, mi padre en Romania y yo quiero vivir en España. Siempre he tenido claro que en España es donde quiero estar, pero ahora ya no lo se.
Nunca he pasado mucho tiempo con mi padre, con el qual tengo una relacion muy buena...estando ocupada con los estudios y eso...pero ahora mi padre me ha hecho prometerle de que iria a estar con el al menos un mes, inicialmente me gusto la idea pero la question es que si voy a Romania con el, perdere la habitacion de españa que me estan guardando unos amigos pero ya no podran hacerlo si no voy ahora.
Que hago? Voy con mi padre y luego despues de un mes me busco la vida de qualquier manera para ir ahi o voy ahora y aprovecho la oportunidad que tengo. Llevo semanas pensandolo y no me puedo decidir, quiero estar en los dos sitios pero no es possible. AYUDAAAA necesito una opinion de una persona ajena, gracias.
04 JUN 55 veces Categoria: Problemas Personales

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

colifata aconsejó:
Hola, elige el lugar donde no puedas arrepentirte con tus decisiones, en caso elijas España tu padre seguirá siendo tu padre y podrás negociar con salidas en tus vacaciones para que pasen tiempo juntos, en caso decidas irte con tu papá evalúa bien tus estudios, recuerda que después no hay marcha atrás y no vale arrepentirse con tus decisiones.
08 JUN 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: