Aconseja y pide consejos aquí

0

Separación confusa

Empece una relación con una chica que conocí en la facultad hace 7 meses, apenas empezamos a hablar sentía que la conocía de toda la vida, estabamos de vacaciones de verano justo y pasabamos casi todo el tiempo juntos, hablabamos al rededor de 15 horas diarias, se que es una relación muy apurada, estuvimos por primera vez a la semana de empezar a hablar, y estuvimos 6 meses de novios.
Las primeras peleas empezaron cuando yo le dije que quería hablar con ella en persona ( a los dos meses de novios), diciendole que ella me hablaba muy cortada, era muy fría, nos juntabamos con amigos, a ella le preguntaban cuando me iba a presentar a su familia, a lo que respondía: "No sé, capaz me arrepiento antes y lo dejo", según ella lo decía para molestar, sin intensión de que yo me sienta mal. Cuestión que le dije que me molestaba que diga esas cosas, o que me trate así.
A los 4 meses de novios ella me deja por primera vez diciendome que no siente lo mismo de antes, que fuimos demasiado rápido en la relación (lo que es verdad y lo admito), yo le respondía que las cosas se dieron como se dieron y listo. Estuvimos al rededor de 1 mes separados los cuales hablamos casi todos los días (como si no hubiera pasado nada), hasta que yo le dije que no me gusta estar así, "No sé que somos, ni a que vamos a llegar haciendo esto", me decía que me hubiese preferido como amigo, que le gusta demasiado hablar conmigo y que no quiere dejar de hablarme, por el cariño que me agarro en tan poco tiempo.
Yo a todo esto le respondí que no quería seguir con cosas de nenes que ya estamos grandes, que yo no quería ser su amigo, que la única forma de que sigamos hablando es que seamos novios, a todo esto terminamos andando como novios(sin serlo), empezando de nuevo, intentando ver que pasaba.
Después de 1 mes de andar, ella me reclamaba que yo no le volvía a pedir para que seamos novios, yo le dije que yo no fui el que se fue, yo no la había dejado, que no espere eso de mi porque no lo iba a hacer, y me lo terminó pidiendo ella a los pocos días.
Estuvimos de novios de nuevo paso mes y medio, y empezamos a chocar de nuevo con muchas cosas hablando, (lo mismo que la primera vez que me dejó), yo le dije que no quería pasar de nuevo por lo mismo, que es muy importante ella para mi, a lo que me dice que se sentía agobiada de estar así, y me volvió a dejar.
Yo esta vez estaba re deprimido, estabamos 1 semana antes de que empiecen los parciales, y ella me seguía hablando lo más normal para decirme que no quiere verme mal, ni que llore, (trataba de estar pegada y que a ninguno de los dos nos vaya mal en los examenes).
Pasaron los examenes y nos seguíamos hablando lo más normal, yo sentía que cada vez se perdía cada vez más el tacto sensual que teníamos antes, como hablar y decirnos cosas intimas, ya casi no lo hacíamos.
Y volvimos a lo mismo de antes, de no saber que somos, y seguir dandonos besos, abrazos, dormir juntos (esta vez ya sin tener sexo). Dormíamos mirando peliculas abrazados.
Hace poco fue su cumpleaños, y yo no sabía si regalarle algo, o dejar pasar el día como si fuera otro más, tratando de alejarme. Me encontré con ella y le terminé comprando ropa y una torta, hablamos tanto todos los días que me daba cosa no regalarle nada, ahora ella siente que la obligué a que me regale algo para mi cumpleaños que es dentro de 3 meses.
Los dos concluimos en que teníamos que hablar esto en persona, y ver que iba a ser de nosotros, que nos estabamos "mintiendo a nosotros mismos", haciendo como si no hubiese pasado nada.
Sinceramente tengo miedo de lo que podamos a llegar a hablar, y se que ella también lo tiene.
Nunca me gustó la amistad después del amor, y lo sabe muy bien eso, tiene miedo de que si ella me dice que no quiere estar más conmigo, que yo no le hable más. Me dice siempre que le gusta demasiado hablar conmigo, que lo que siente es más amistad que amor, que ya no me sentía como novio.
Yo tampoco quiero dejar de hablarle, pero siento que va a ser lo mejor para los dos, si pudiera hacer lo posible para que ella pudiera volver conmigo lo haría sin dudarlo.
Últimamente me dijo que tal vez era mejor que nos dejemos de hablar en estas vacaciones de invierno, para ver si llegaba a extrañarme. Y por mis relaciones anteriores, y otras relaciones de amigos mios, se que darse tiempo nunca funciona, que eso distancia aún más las personas.
¿Qué podría hacer para que ella quiera estar conmigo, sin que se sienta obligada?
¿Es mejor dejar de hablarle, y seguir mi vida adelante?
¿Ignorarla completamente, por más que ella me siga hablando?
14 JUL 249 veces Categoria: Separaciones Tags: amor confusión amor o amistad separacion

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: