Aconseja y pide consejos aquí

1

Amor y soledad

¿¿Qué debería hacer??
No tengo muy claros mis sentimientos, pero creo que me gusta un chico que conozco desde la universidad (hace 8 años).
Durante la universidad nos llevábamos bien, pero al acabarla nos distanciamos porque no nos moviamosn en los mismos círculos. Hace dos años por un hobby en común nos vemos con frecuencia y al principio aún hablamos un poco, pero ahora me ignora y si me ve por la calle me mira pero ni me saluda y cuando le miro gira la cara . Su madre es muy agradable conmigo y el ni me habla.
No se que pensar ni que hacer... porque no tengo mucha experiencia en este campo, ni habilidades sociales y soy muy tímida
02 ENE 66 veces Categoria: Amor y Soledad

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Isidora aconsejó:
hola! te recomiendo acercarte a el y preguntarle sobre la situación, podria en algunos casos haber malinterpretado alguna accion tuya, como eres timida podria ser el caso. Si realmente es alguien ageno y sin interes en ti, entonces replantearse dos veces si es buena idea tener pretenciones con una persona asi, en cuanto a la soledad, entiendo la necesidad de sentirse acompañado, pero veras hay muchas maneras, en el trabajo, en grupos de intereses, hasta conversando con el cajero donde compras todos los dias o teniendo una mascota. hay muchas maneras de acompañarse, mucha suerte!
20 ENE 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: