Aconseja y pide consejos aquí

1

Que debo hacer ?

Llevo 6 años con mi pareja y pasamos muchas cosas lindas y feas pero hace unos meses nos hicimos una amitad la cual gracias a esa amistadhoy tenemos en dia muchos conflicto no porque la persona nos has los conflicto sino que mi pareja no se da cuenta de muchas cosas .
El me a dicho de ir a dormir a la casa de ella ellos dos solos
También la chica el dio un beso sin querer en el cachete paa despedirlo .
Va muy seguido a su casa y estan los dos solos.
El no se da cuenta de eso o como que no lo nota la verdad pero yo si y ya nose como abalrselo y que em entienda porque no me entiende que debo hacerlo?
20 SET 186 veces Categoria: Autoestima

Compártenos en las redes sociales:

Respuestas y Consejos a esta pregunta:

Lety aconsejó:
Dicen que las almohadas dan consejos así que yo digo que hables con el de tus inseguridades pero no por la mañana o por la tarde sino por la noche. Yo no sé si vivís juntos o no, pero si es que si hablaré cuando estéis los dos solos en la cama apunto de ir a dormir, cuando está todo silencioso abrazando lo. No empieces directamente con el tema, rodealo y mezcla lo, es decir, no empieces directamente con el tema si no que empieces hablar de los buenos momentos con el, de como el te hace sentir y después saca tus inseguridades hacía esa chica pero sin acusarle de nada porque puede ser que el no tenga esa clase de intenciones con esa persona pero puede ser que ella si. Sabes las personas aveces nos cansamos repitiendo cosas o recibiendo cosas aún que en lo más profundo de nuestros corazón nos siguan gustando. No estoy diciendo que el no te quiera pero hay algunas personas que aveces se olvidan de que lo que necesita ya lo tienen enfrente nunca hace daño tomar unas vacaciones tu mis para relajarte y ordenar tus ideas sin tu pareja. Eso muchas veces hace que tu amado te extrañe porque sabe que no te va a ver durante un tiempo. Así le ase entender lo mucho te necesita a su lado. No sólo eso también darle su propio espacio también ayuda. Volviendo al tema, si eso no es el caso y resulta que el chico te engaña debes dejarle ir, ya se que perdiste 6 años con el pero recuerda que el corazón es delicado y no tienes que sufrir por alguien que no vale la pena. Recuerda que la vida sigue llegara el día más brillante de tu vida que te olvidarás de esos años que perdiste y hablas aprendiendo una lección que no repetirás.
23 SET 0

Comenta la(s) respuesta(s) a la pregunta o aconseja una nueva:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: