Aconseja y pide consejos aquí

0

Me he acostado con mi amigo, y ahora qué?

A ver, la historia empieza así...hace aproximadamente año y medio empecé a hablar con un chico de mi ciudad por una app de estas de conocer gente. No habíamos quedado nunca pero siempre hemos estado hablando a diario, tenemos muchas cosas en común, hemos estudiado cosas muy similares, tenemos formas de ver la vida y valores muy similares. El caso es que nos convertimos en amigos de tanto hablar, pero nunca surgió el decir "oye, y por qué no quedamos?" aún viviendo a 15 minutos.

Siempre hemos tonteado cuando hablábamos, así como de broma...y yo en algunas temporadas he sentido cosas y otras quizás tenía claro que solo era un amigo y no pensaba en él mas allá de eso...realmente no sé que se le pasaba a él por la cabeza.

El caso es que hace aproximadamente un mes el tonteo empezó a ser no tan en broma, y hablamos de la posibilidad de que pasase algo entre nosotros, y de que llevábamos tanto hablando que parecía que nos hubiésemos cerrado esa puerta, pero los dos llegamos a la conclusión de que no nos cerrábamos a nada...así que por fin decidimos poner fecha y conocernos.

Quedamos un día, fuimos a cenar y después a tomar algo, nos reímos hasta llorar de la risa, y la verdad es que fue genial, pero no pasó nada. A los dos días hablando de broma, decíamos que si venía a mi casa, y yo en plan "si te estoy esperando" (esta conversación la habíamos tenido muchas veces, y obviamente nunca era de verdad, así que yo no me lo tomaba en serio)...Total, que yo estaba en pijama, tirada en el sofá, y de repente suena el timbre y era él...flipé un poco, me vestí y nos fuimos a tomar algo. Luego me dijo que había venido para demostrarme que no siempre habla en broma...en fin, lo pasamos genial y nos reímos, como siempre.

Después de esto seguimos hablando y admitimos que los dos queríamos que pasara algo, pero claro, después de tanto tiempo es como que te cortas...así que decidimos que lo que nos hacía falta era tomarnos unas cuantas copas juntos, y a ver qué pasaba, y si no pasaba nada pues tampoco era ningún problema, porque somos amigos.

En fin, que me enrollo...quedamos la semana pasada, nos fuimos de copas y terminamos en su casa y nos acostamos, y todo genial. Al día siguiente volvimos a vernos y nos acostamos de nuevo.

No lo he vuelto a ver todavía, pero seguimos hablando a diario un montón, desde que nos despertamos hasta que nos acostamos...La cuestión es que no sé muy bien cómo interpretarlo. A mi me gusta, no estoy enamorada de él pero me gusta mucho su forma de ser, y hacía muchísimo tiempo que no me encontraba con alguien como él, y después de tanto tiempo creo conocerle bien (aunque siempre queda por conocer). Es una buenísima persona, demasiado, y muy inteligente, respetuoso, etc. y eso me encanta.

También hemos hablado muchas veces de las parejas, y coincidimos en que la gente a veces tiene pareja por tener, que se está muy bien solo y sin ataduras, y por lo que me ha dicho creo que él no quiere una relación, aunque tampoco es que pretenda ser soltero de por vida, pero no tiene ganas de meterse en algo así, hacer vida en pareja y esas cosas...y yo no es que quiera algo serio ya, soy consciente de que estas cosas tienen que venir solas y no pretendo correr, pero veo que si seguimos con esta extraña relación puedo acabar enamorada de él hasta las trancas y quizás él no termine sintiendo lo mismo y queriendo estar conmigo, porque ni siquiera sé que siente exactamente ahora, y sinceramente no veo apropiado hablar de sentimientos ahora mismo. Sé que me tiene mucho cariño, y que está a gusto conmigo, pero no sé leer entre líneas, la verdad...y por una parte estoy ilusionada y por otra parte estoy cagada de miedo.
21 AGO 376 veces Categoria: Consejos de Amor

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: