Aconseja y pide consejos aquí

0

¿Qué hacer?

Bueno, empecemos con que eramos amigas. No sé cuando me empezó a gustar, maldigo la hora en que siquiera pensé que ella era linda.
Un amigo se cambio de curso por algunos problemas y le dije que se cambiara a mi salón, primer error.
A ella le empezó a gustar él, pero en medio de eso me dijo que yo le gustaba, y pues no quedo otra que admitir que ella también me gustaba.
Luego de eso, de unos días coqueteando y demás. Ella me empezó a esquivar, intentaba evitarme. Luego de eso, como por arte de magia, me dejo de hablar.
No la busque, no lo hice, porque hice 2+2 y me di cuenta que yo era su segunda opción. Ella se había decidido por mi amigo.
Es doloroso cuando te acostumbras tanto a alguien y simplemente te deja, de la nada, sin importarle tus sentimientos.
Ahora ella me empezó a hablar, de la nada. Y, fui muy estúpida, porque pensé que tenía una oportunidad con ella, que ese estupido hizo lo de siempre y le rompió el corazón, pero no. Hoy me entere de que ellos dos salen, saben, ella cuchicheaba con su amiga, yo escuchaba todo y me hacia la distraída, simplemente hice cuentas y me fije en diferentes cosas, era obvio. Y simplemente no sé que hacer, porque aunque me baje de ese puto autobus con una sonrisa estaba realmente destrozada.
No entiendo porque me volvió a hablar, no significo nada para ella, solo lo que hace es herirme una y otra vez. No sé que hacer, ¿alguien me puede dar, por favor, un consejo? No sé si superarla o no.

Compártenos en las redes sociales:



Te invitamos a que puedas ayudar a nuestros usuarios con tus consejos: